RESERVA

Cabañas Agua Dulce les ofrece diferentes actividades:

 

  • Tour vuelta a la isla en lancha: Duración: 5 horas,  salida a las 10:00am del muelle del hotel. Incluye: la cabeza y fuerte  de Morgan, puente de los enamorados, parque nacional natural MC BEAN  LAGOON (Cayo Cangrejo) y playa de Manzanillo o sur oeste. El tour tiene  un costo de $100.000 por persona, incluye careta y snorkel. No incluye  la entrada al parque ni el almuerzo.


  • Snorkeling en Margarita: uno de los mejores lugares  para disfrutar de un maravilloso paisaje bajo el agua. tiempo de  duración: 2 horas aproximadamente. Costo por persona $200.000 (minimo 2  personas) incluye careta y snorkeling.


  • El hotel cuenta con lancha propia, disponible para tours especiales. El viaje expreso tiene un costo de $500.000 (5 horas).


  • Trekking al pico: la montaña más  alta de Providencia (360 mts). Duración aproximada 3 a 4 horas.  Se  aconseja subir con guía. Costo por persona $55.000 (mínimo 2 personas).  



Informes y reservas en Recepción 


  • Alquiler de moto: $80.000 24 horas.
  • Alquiler de mule: $200.000 para 2 personas y $250.000 para 4 personas.
  • Alquiler de caretas y snorkel: $15.000 el día
  • Alquiler de toallas de playa: $6.000. Cada vez que cambie su toalla de playa esta tendrá un costo de $6.000 por la lavada.



Hotel Cabañas Agua Dulce

Hotel Cabañas Agua Dulce

BUCEO

 En la isla hay cuatro escuelas de Buceo que ofrecen: mini-cursos,  cursos y certificaciones, inmersiones, entre otros. 


 

Felipe Diving

Sonny Dive Shop

centro de buceo Sirius



Para mayor  información puede ingresar en los siguientes links:  

INICIA TU CURSO DE BUCEO EN MEDELLIN

Es bien sabido que con la tercera barrera coralina mas larga del  mundo, su biodiversidad, aguas multicolores con una visibilidad  excelente, La Isla de Providencia ofrece el mejor buceo de toda  Colombia. La mayoría de sus aguas han sido declaradas como un área  protegida por la UNESCO, conocida con el nombre de Reserva Mundial de la  Biosfera “Seaflower”.

Providencia cuenta con una gran diversidad de sitios para practicar el buceo – cuevas, grietas, majestuosas paredes además de muchas embarcaciones de piratas que han naufragado en la Isla, así como espectaculares buceos con tiburones. 

Esta amplia gama de posibilidades permite que Providencia sea atractiva  para cualquier estilo de buceo desde el principiante hasta el más  experimentado.


Por esto pensando en nuestros clientes en la ciudad de Medellin y  municipios cercanos que quieren visitar Providencia para realizar su  curso de buceo, ofrecemos la oportunidad de iniciar el curso en su parte  teórica y practica de aguas confinadas con Aquarius Diving Club Escuela  de buceo ubicada en Medellín Antioquia, de esta forma tendrán un  mejor aprovechamiento del tiempo una vez están en la isla y les  permitirá gozar de las maravillas de este espectacular deporte con  conocimientos previos que aumentaran su confianza una vez estén bajo las  hermosas aguas cristalinas de Providencia.

solicita ya información sobre la programación de cursos y  viajes de certificación a la isla al 313 8080894 – 321 2082241  Calle 14  # 30 – 190 una cuadra abajo de San Carbón Las Palmas.