RESERVA

Cabañas Agua Dulce

Cabañas Agua Dulce

Cabañas Agua DulceCabañas Agua DulceCabañas Agua Dulce

Providencia Isla

Cabañas Agua Dulce

Cabañas Agua Dulce

Cabañas Agua DulceCabañas Agua DulceCabañas Agua Dulce

Providencia Isla

Instagram

Próximamente un canal

Servicios Transporte

Playas en la isla de providencia

COMO LEGAR A LA ISLA:

 

Para llegar a Providencia es necesario parar en San Andres. NO hay vuelos directos desde el interior del país.


La aerolínea que cubre la ruta entre las islas es SATENA, que hace  normalmente 2 vuelos diarios, uno en la mañana y otro en la tarde, la duración de estos es  de 20 min aproximadamente. En altas temporadas aumentan las frecuencias de acuerdo a la demanda. 

Para mas información consulte: https://www.satena.com/



Otra opción es a traves de la aerolinea San German, los tiquetes se pueden adquirit en https://gruposangerman.com/ esta aerolina tiene entre 2 y 3 frecuencias diarias entre las islas.


la otra opción es vía marítima en un Catamaran que sale de San Andres a las 7:00am  los días lunes, miércoles, viernes y domingos, y regresa ese mismo día a las 2:30pm desde Providencia. el viaje dura aproximadamente 3 horas. Para mas información consulte: http://conocemosnavegando.com

COMO LLEGAR AL HOTEL:

 En providencia protegemos el trabajo de los taxistas, por esta razón no es permitido recoger a nuestros huéspedes en el aeropuerto. Los taxis son seguros y ellos tienen unos turnos determinados que deben ser respetados. En cuanto salga de reclamar su equipaje encontrara la fila de taxi disponibles, tome el que este en turno e indíquele que va para Cabañas Agua Dulce. El mismo taxi que lo lleva lo recogerá nuevamente el día de su regreso. La carrera tiene un costo de $25.000 y lleva máximo 4 personas. 

Suscribirse

Suscríbete para recibir noticias sobre promociones, ofertas y eventos.

Ecologia

POLÍTICA DE SOSTENIBILIDAD HOTEL CABAÑAS AGUA DULCE

La Política de sostenibilidad del hotel Cabañas Agua Dulce se basa en  la responsabilidad con el uso de los recursos naturales, del patrimonio  cultural, social y económico. Capacitamos a nuestros colaboradores y  concientizamos  a nuestros huéspedes sobre los impactos que generamos al  medio ambiente en nuestras actividades diarias, desarrollamos  mecanismos para minimizar dichos impactos negativos y mantener o mejorar  los positivos.


En Cabañas Agua Dulce  hemos adoptado programas de sostenibilidad que  nos permiten minimizar los impactos negativos en los aspectos  ambientales y socioculturales, tales como: El ahorro de energía, agua,  programas de reciclaje, Promoción del patrimonio cultural y natural,  Prevención de la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes,  seguridad en el trabajo y seguridad de nuestros clientes en las  instalaciones del hotel.